Publicado, Domingo 9 de Diciembre de 2012

FEC Realiza Asamblea Facultativa

Autoridades de la Facultad de Electrotecnia y Computación de la UNI, realizaron la Asamblea Facultativa correspondiente al periodo de gestión realizado durante el año 2011 y 2012.

En este informe de gestión fue presentado a las autoridades de la universidad, a docentes, trabajadores administrativos y estudiantes de la facultad y a la sociedad en general. En él se dieron a conocer los proyectos más relevantes que se han ejecutado, la vinculación y extensión universitaria, los planes de mejoras orientados en la acreditación internacional y los programas de apoyo estudiantil, entre otros.

El Arq. Víctor Arcia, Vicerrector General de la UNI, recalcó el excelente trabajo desempeñado por esta decanatura y mencionó los logros que obtenidos por la UNI producto del esfuerzo y gestiones realizadas por las facultades, programas y proyectos que conforman esta prestigiosa institución; tales como: la construcción del Parque Tecnológico y los proyectos ya se están diseñando, la construcción del moderno edificio Rigoberto López Pérez, las Acreditaciones Internacionales, las alianzas entre las diferentes instituciones del estado y el reconocimiento social con el que hoy cuenta la UNI a nivel nacional.

Por su parte el ingeniero Ronald Torrez, Decano de la FTC, realizó la entrega de broches y certificados de reconocimiento a los docentes y personal administrativo más destacados y con mayor antigüedad de ejercer la docencia en la UNI, esto como parte del reconcomiendo a la excelente labor académica desempeñada. Esta Asamblea Facultativa se realizó en el hotel Barceló Mangua y culmino con un acto cultural al ritmo de música árabe y karaoke, presentado por estudiantes de esta facultad.